Accidente N-340

Accidente N-340

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido grave tras una colisión con otro vehículo a la altura del kilómetro diez de la antigua N-340, próximo a la rotonda de Polanco, en Chiclana de la Frontera. El ocupante del otro vehículo implicado en el siniestro ha resultado ileso. 

Fuentes hospitalarias han confirmado que el herido ha sido trasladado en ambulancia ( DCCU  ) al Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana, donde ha ingresado en estado grave. 

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, efectivos del parque de Chiclana han intervenido en el rescate de un conductor atrapado en su coche tras una colisión con otro vehículo en el lugar antes señalado. En ambos turismos viajaban solo sus conductores. 

Uno de los vehículos quedó volcado sobre su lateral izquierdo en la cuneta. Su conductor, un hombre de unos 50 años, estaba atrapado por el frontal y el lateral del vehículo, procediendo los bomberos al rescate del herido con material de excarcelación. 

El conductor fué atendido por efectivos del  dispositivo de cuidados criticos y urgencias ( DCCU ) y del 061  . El otro vehículo presentaba daños frontales, si bien su conductor salió ileso de la colisión, según ha detallado Bomberos. 

Compartir: 
X
Image CAPTCHA