Somos una empresa dedicada al transporte sanitario perteneciente a GRUPO AMBULANCIAS BARBATE, S.C.A.
Comenzamos nuestra actividad en 2001 con el objetivo de cubrir las necesidades de transporte sanitario de entidades públicas, mutuas de accidentes de trabajo, aseguradoras, empresas y particulares.
Desde 2001 prestamos nuestros servicios a importantes mutuas de accidentes de trabajo y aseguradoras de ámbito nacional, regional y provincial. Además, cubrimos numerosos e importantes eventos de carácter deportivo, institucional y de ocio (conciertos, ferias, fiestas, carnavales,...) y realizamos traslados de enfermos por todo el territorio nacional y en el extranjero.
Nuestra cobertura geográfica se centra en la provincia de Cádiz, donde se encuentran nuestras instalaciones, no obstante estamos capacitados para prestar servicios de transporte sanitario en todo el territorio nacional y en el extranjero.
Ofrecemos todo tipo de soluciones a sus necesidades, prestando un servicio de transporte sanitario integral.
Nuestra infraestructura y experiencia nos permite cubrir cualquier tipo de servicio con los vehículos y personal adecuados en todo el territorio nacional y también en el extranjero: Traslados en ambulancia, Dispositivos sanitarios en eventos, Permanencias, Servicios especiales, Urgencias, VIPs,...
Disponemos de una flota de vehículos moderna, con los últimos avances tecnológicos en equipamiento sanitario, y de profesionales sanitarios cualificados, entre los que se encuentran médicos, enfermeros, ATS/DUE y Técnicos del Transporte Sanitario.
Contamos con un servicio permanente de ambulancias, disponible las 24 horas y durante todo el año, para atender todas los servicios y urgencias en el menor tiempo posible.
Prestamos, como servicio añadido, asesoramiento gratuito a nuestros clientes sobre la planificación de los medios materiales y humanos necesarios que debe tener el servicio de transporte sanitario que contrate con nosotros. Con este servicio usted deja en manos de profesionales experimentados la planificación del dispositivo sanitario, teniendo la plena seguridad y tranquilidad de que se realiza conforme a la legislación vigente y que el servicio prestado se adecua completamente a sus necesidades.